Es muy común que los corredores de montaña sufran en algún momento un esguince de tobillo. Al correr por terrenos inestables es parte del juego.
Lo más importante siempre será entrenar correctamente para prevenir al máximo estas torceduras, pero si en tu caso ya has sufrido esguinces de tobillo, este vendaje que te explico a continuación te ayudará a tener más seguridad en las carreras y en los entrenamientos exigentes.
¡Importante! No abuses de estos vendajes, úsalos solo en momentos puntuales. Te lo explico todo en el vídeo.
Si te ha servido el vídeo, compártelo con otros corredores de trail running que hayan sufrido de esguinces de tobillo.
Seguro que te lo agradecen.
Y ya que te tengo por aquí, deja que te invite a mi próximo seminario online en el que te explicaré cómo diseñar un plan de entrenamiento para trail running o ultratrail.
Está orientado tanto a corredores auto-entrenados como a entrenadores. En el seminario te explicaré mi sistema de entrenamiento y te llevarás un montón de aprendizajes prácticos.
Puedes reservar plaza gratis en el siguiente enlace: información y reserva plaza para el seminario de planificación en trail running
Deja una respuesta