Entrevista con Xavier Pocino, organizador de Val d’Aran by UTMB. Me ha gustado mucho ver que detrás hay un equipo humano, personas que al igual que tú y que yo, son gente apasionada por este estilo de vida.
Es una entrevista muy personal, en la cual descubrirás la esencia de la carrera. Escucharás una charla entre dos personas amantes de este deporte. Una charla que si prácticas trail o ultratrail, seguro que disfrutas y pasas un buen rato conociendo la historia de esta primera edición.
En ella hablamos de los siguientes puntos:
– ¿Por qué nace Val d’Aran by UTMB y de donde viene?
– Modalidades y entorno de Val d’Aran by UTMB .
– Valores de la carrera.
– Motivos para correr Val d’Aran by UTMB.
– Recomendaciones para disfrutar al máximo de la experiencia.
Para más información sobre la carrera, te recomiendo que visites su web: Val d’Aran by UTMB.
Me encantará leer tu opinión sobre qué te ha parecido la entrevista en los comentarios.
¡Nos vemos por las cimas!
Gracias por la entrevista, y felicitar a Xavier por el trabajo que están haciendo y lo bien que se expresa.
Yo también fui de los primeros en apuntarme a la CdH, y si antes no tenía dudas, esto me convence más de que hago bien en participar.
Nos vemos en Val d’Aran!
¡Me alegra que te haya gustado la entrevista, Beñat!
Y celebro que reafirme tu decisión de participar en la carrera. Allí nos veremos, será una gran experiencia.
Un abrazo.
Manu
Muy interesante el video, el entorno parece una pasada aunque no lo conozco, el recorrido con ese desnivel me parece muy guapo y el interés de la organización en querer promocionar una zona local y con un interés por y para el corredor.
Toda la suerte
Gracias por tus palabras, Jose.
Yo tampoco conozco esa zona del Pirineo, pero la carrera será una gran oportunidad para hacerlo. Ya os contaré en unos meses.
Abrazo.
Manu
Excelente entrevista.
Nos apuntamos un amigo y yo a la de 101 sabiendo que tenía muy buena pinta. Después de ver la entrevista tenemos claro que no nos hemos equivocado!
Enhorabuena, Manu.
¡Hola Javi!
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
En unos meses nos vemos por el Val d’Aran.
Yo hago la de 55km, pero seguro que coincidimos por a zona y podemos saludarnos.
Un abrazo y ánimo con la preparación.
Manu