Esto es lo que dicen las personas que ya han realizado el programa:

¡Apúntate a Fórmula de Entrenamiento!

Está muy bien explicado y lo puede entender cualquier persona. En mi caso nunca he estudiado ciencias del deporte y me han quedado clarísimos los conceptos.

Javier Fabero

Corredor

EXCELENTE: como siempre muy didáctico, bien estructurado y claro. Tiene aún más valor porque sobre el entrenamiento de trail hay mucha menos literatura y menos de esta calidad. 

David Serrano

Entrenador

Estoy aprendiendo mucho, disfrutando de todo lo que rodea a los entrenamientos, los datos, mis zonas de entrenamiento, el análisis, los gráficos, etc. Un curso muy interesante, instructivo, completo. ¡No tengo palabras!

José Luis García

Corredor

Nos proporciona las herramientas y la forma de planificar. Ahorra muchas horas de trabajo y se puede hacer todo en muy pocos "clics" gracias a las bibliotecas. Luego ya es cuestión de ir practicando.

José Gallardo

Corredor

Disfruto más de las carreras. Veo avances, progreso y en consecuencia veo mejores resultados. He podido aprender como funciona nuestro cuerpo cuando pasamos tanto tiempo exigiéndole un esfuerzo y he aprendido también a saber como sacarle el máximo partido.

Óscar Cuadros

Óscar cuadros

Corredor

El programa tiene las respuestas para la multitud de dudas que nos encontramos cuando entrenamos. La información a la que se tiene acceso abarca todos los terrenos para preparar la carrera. Además puedes aclarar directamente las dudas con Manu. ¡¡Una pasada!!

Montse Llamas

Corredora

El programa sirve de gran ayuda a personas que por un motivo u otro no pueden ponerse en manos de un entrenador. Los vídeos son muy fáciles de entender y van al grano. Además, disponer de un consultor para que nos oriente y nos resuelva posibles dudas es un gran punto a favor.

Rafael Tornero

Corredor

Para los que nos hemos iniciado en esto a trompicones, el programa es un autentico manual de referencia. Fueron casi 15 de horas de esfuerzo por los parajes mas espectaculares por los que haya corrido nunca. Ahora toca recuperarse después de Transvulcania y pensar en la siguiente.

Berto Saiz

Corredor

¡Apúntate a Fórmula de Entrenamiento!

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.    Configurar y más información
Privacidad