¡Muchas gracias!

Tu reserva está confirmada y la sesión tendrá lugar próximamente

Gracias por hacerme un hueco en tu agenda para que hablemos sobre ti y tus objetivos.

Lee la siguiente información para disfrutar y aprovechar al máximo esta sesión:

1) Te he enviado un correo con la fecha y la hora de la vídeollamada. Por favor, crea un evento en tu calendario o anótalo en tu agenda o en un lugar visible ahora mismo.

2) La sesión será por vídeollamada a través de Zoom a la hora exacta que has reservado. Por favor, asegúrate de estar listo para la llamada. Si tienes más de 5 minutos de retraso, cancelaremos la sesión y no será posible re-planificar una nueva sesión.

3) Por favor, asegúrate de estar en una habitación tranquila ya que no hacemos vídeollamadas en coche, aeropuertos o lugares públicos ruidosos. Si te conectas desde un sitio con mucho ruido, cancelaremos la sesión y no será posible re-planificar una nueva sesión.


Estoy con muchas ganas de poder ayudarte a planificar tus entrenamientos para que alcances todas las metas que te propongas y disfrutes del camino completo de tu preparación.

¡Nos vemos el día de la sesión!

Un abrazo,
Manu

Manu S.R.
Entrenador de Trail Running

ultramanu.com

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.    Configurar y más información
Privacidad