Ultramanu

LAS 7 FASES PARA PREPARAR TU PRÓXIMO ULTRA TRAIL

DESCARGA GRATUITA
RE-EVOLUCIONA TU ENTRENAMIENTO PARA CRUZAR TODAS LAS METAS QUE TE PROPONGAS

  • El motivo principal por el cual se lesionan los ultra-runners (y no es lo que piensas). En menos de 3 minutos serás consciente de la verdadera causa y sabrás cómo evitarlo.
  • Interioriza las 6 fases fundamentales que debes incluir en tus entrenamientos para progresar de forma imparable hacia la línea de salida de tu próximo ultra trail.
  • Descubre la fase nº7 y más importante para afrontar con garantías tu próximo gran reto (casi nadie la hace bien y por eso muchos corredores se retiran sin llegar a la meta). 

PORTADA GUÍA PDF ULTRA

HOLA, SOY MANU S.R.

Entrenador de trail running especializado en larga y ultra distancia.

Mi misión es ayudarte a forjar al ultrarunner que llevas dentro para que alcances todas las metas que te propongas. Siendo consciente de que la meta es solo un punto en el camino y que la verdadera recompensa es disfrutar el propio camino, más allá del resultado.

En esta guía voy a compartir contigo mis mejores aprendizajes, extraídos del feedback proporcionado por mis deportistas después de sus entrenamientos y competiciones de ultradistancia...y de mi propia experiencia personal en este tipo de pruebas.

Además de entrenador, también soy corredor. Uno de mis sueños es seguir activo hasta el final de mis días, viviendo aventuras mientras disfruto corriendo por los lugares más salvajes y recónditos del mundo. 

He sido finisher de carreras como Marathon des Sables 250km, UTMB-OCC 57km, Transvulcania 74km o Ultra Sierra Nevada 65km...¡y las que me quedan!  

Presta mucha atención porque vas a adquirir las herramientas y estrategias necesarias para ser un corredor de ultra trail imparable. 

"Para conseguir distintas frutas, tienes que cambiar las semillas"

ESTÁS A UN SOLO CLIC DE SABER CÓMO LLEGAR PREPARADO A LA LÍNEA DE SALIDA DE TU PRÓXIMO ULTRA TRAIL

Guía 100% gratuita

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.    Configurar y más información
Privacidad