¡Felicidades! Ya te has registrado al seminario:

PLANIFICACIÓN PARA TRAIL RUNNING Y ULTRA TRAIL

PERMANECE ATENTO A TU EMAIL: 

Recibirás el enlace personalizado para acceder al seminario. 

Revisa bien todas las pestañas y carpetas porque a veces los correos llegan a la carpeta de promociones ¡o incluso a spam! 

Añade info@ultramanu.com a tu lista de contactos para no perderte nada.

  • Bloquea 90 minutos en tu agenda: Asegúrate de que te reservas un bloque completo de 90 minutos en tu agenda para asistir al seminario online. Es buena idea incluso que pegues un post-it en la pantalla de tu ordenador para acordarte del día y la hora a la que nos vamos a ver.
  • Aparece un poco antes de la hora: Para no encontrarte con sorpresas, te recomiendo que te conectes a la sala 5 minutos antes de la hora del inicio, para asegurarte de que todo esté correcto.
  • Utiliza un ordenador para asistir a la sesión: Trata de conectarte al seminario desde un ordenador portátil o de sobremesa. La plataforma que usamos para estos eventos no siempre funciona ni se ve bien desde dispositivos móviles, por lo que tu experiencia durante el seminario se podría ver afectada.
  • Quédate hasta el final: Habrá una sorpresa (en forma de regalo) para los que se queden hasta el final... ¡y solo para ellos!
Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.    Configurar y más información
Privacidad