Academia Fórmula PRO

Esto es lo que dicen los alumnos:

Está muy bien explicado y lo puede entender cualquier persona. En mi caso nunca he estudiado ciencias del deporte y me han quedado clarísimos los conceptos.

Javier Fabero

Corredor

Muchas gracias Manu por todas las horas que has metido en la biblioteca de sesiones de entrenamiento  ¡¡Brutal!!


Toni Ramírez

Entrenador

EXCELENTE: como siempre muy didáctico, bien estructurado y claro. Tiene aún más valor porque sobre el entrenamiento de trail hay mucha menos literatura y menos de esta calidad. 

David Serrano

Entrenador

Estoy aprendiendo mucho, disfrutando de todo lo que rodea a los entrenamientos, los datos, mis zonas de entrenamiento, el análisis, los gráficos, etc. Un curso muy interesante, instructivo, completo. ¡No tengo palabras!

José Luís García

Corredor

¡Buenísima la biblioteca de fases de entrenamiento! Solo esta biblioteca ya supera el coste económico del curso. ¡Muchísimas gracias!

David Rodríguez

Corredor

Nos proporciona las herramientas y la forma de planificar. Ahorra muchas horas de trabajo y se puede hacer todo en muy pocos "clics" gracias a las bibliotecas. Luego ya es cuestión de ir practicando.

José Gallardo

Corredor

Descubre el programa por dentro:

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.    Configurar y más información
Privacidad