¿Cómo preparar tu próximo ultra trail?

Dale al play y sube el volumen

Antes de seguir leyendo, disfruta del vídeo completo.

Te animo a que cojas papel y boli para tomar notas ya que en el seminario explico con detalle cómo hay que afrontar la preparación de cara a un ultra trail. Comparto consejos prácticos que te van a dar luz y a servir en tu camino.

Y si tras ver la clase quisieras dar un paso más, entonces sí, sigue leyendo esta página.

Al final del seminario presento IMPARABLE, nuestro club online de entrenamiento para trail running y ultra trail.

Si te apuntas al club durante los próximos días, recibes de regalo una clase exclusiva con recursos mentales prácticos muy efectivos para evitar una retirada el día de la carrera.

(La clase de regalo la recibes en tu email nada más apuntarte al club) 

Haciendo clic en el botón puedes ver toda la información, tarifas y dudas frecuentes:

¿Por qué este regalo?

Porque las ultras son carreras muy largas y la fatiga mental acumulada con el paso de los kilómetros puede hacer que te retires por una mala toma de decisiones (sin importar lo fuerte que estés a nivel físico). 

Por eso es importante tener herramientas para tomar buenas decisiones incluso cuando tienes cansancio extremo, para así poder hacer frente a esta fatiga mental cuando sea necesario y evitar tirar por la borda el trabajo de meses en cuestión de segundos. 

Si te apuntas al club durante los próximos días, recibes la clase en la que explico estos recursos mentales que son un salvavidas de cara a las competiciones.

(La clase de regalo la recibes en tu email nada más apuntarte al club) 

En caso de interés, revisa con calma todo lo que incluye el club. 

Información, tarifas y dudas frecuentes:

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.    Configurar y más información
Privacidad